Noticias de la Semana - 23 al 27 de Septiembre - Los Eventos más destacados de la construcción

¿Demasiado ocupado esta semana?

Aquí te traemos el mejor contenido para que no te pierdas de nada de lo que se publicó en OBRA PLAZA


La tecnología similar a los videojuegos atrae a la fuerza laboral más joven y escéptica a la construcción

Mittie Cannon, fundadora de un programa de capacitación para la construcción sin fines de lucro de Alabama para niñas, sabe que un trabajo en los oficios ofrece muchas ventajas: buena paga, satisfacción laboral, la capacidad de trabajar como parte de un equipo y oportunidades de ascenso. Pero esos incentivos no siempre son suficientes para atraer a mujeres jóvenes a la industria de la construcción, que consideran un trabajo sucio y agotador que es más apropiado para los hombres.

La tecnología interactiva está ayudando a cambiar de opinión. A través del apoyo de empresas locales y capítulos de ABC, el programa Power Up Loud de Cannon ofrece talleres semanales en escuelas intermedias centrados en temas como fontanería, electricidad y trabajo en el sitio. Además del entrenamiento tradicional, las chicas experimentan la industria a través de simuladores y auriculares VR que imitan algunos de los videojuegos más populares de la actualidad, como la consola de juegos Xbox de Microsoft y la PlayStation de Sony.


La capacitación adecuada de sus operadores y el establecer un entorno responsable en el sitio de trabajo puede beneficiar su resultado final en una serie de formas, que incluyen:

  • Eficiencia general. Los operadores que participan en la capacitación regular van a ser capaces de operar el equipo con un rendimiento óptimo a fin de hacer el trabajo bien y rápido.
  • Seguridad en el lugar de trabajo. Es imperativo conocer y entender el equipo que usted opera para garantizar la seguridad y minimizar los riesgos de accidentes o lesiones en el lugar de trabajo.
  • Proteger su inversión y la longevidad del equipo. Los operadores capacitados por el fabricante o el distribuidor del equipo son más propensos a usar, almacenar y transportar los equipos en forma correcta. Además, al capacitarse en el mantenimiento del equipo, los operadores son más propensos a entender el beneficio de las revisiones de mantenimiento de rutina e identificar temprano problemas potenciales, cuando normalmente se pueden arreglar de forma más rápida y menos costosa.
  • Optimización de la utilización de la nueva tecnología de máquinas. La capacitación avanzada del operador también le ayuda a usted y a sus operadores a mantenerse al tanto de las últimas características y utilizar la nueva tecnología al máximo, obteniendo una mayor precisión, eficiencia y productividad general del equipo.


RETROEXCAVADORA 450 E

Forma parte de esta comunidad en el sitio web más completo sobre maquinaria, construcción e ingeniería. Contamos con equipos de Maquinaria pesada, maquinaria ligera, equipo para minería y más en Obraplaza.com
👌 https://obraplaza.com.mx/login.php?c=7ff901a2ec


Combo Foto: dos imágenes reales para crear una irreal 😊🚜

¿Cuál es tu combo favorito? Déjanos tus comentarios.

➡️ obraplaza.com.mx

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 42
machine 241
Vistas: 105
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR