la carretilla elevadora VR - Ryker usa la realidad virtual para evaluar y capac

El entrenamiento de la carretilla elevadora Realidad Virtual (VR) para elimina riesgos

La firma de personal Hamilton-Ryker ha empleado carretillas elevadoras de realidad virtual (VR) como parte de su nueva división, TalentGro. Disponible tanto para empleados temporales como para empleados directos de los clientes, las carretillas elevadoras móviles VR están ubicadas en Kentucky, Mississippi y Tennessee, pero pueden transportarse a cualquier lugar.

La compañía Hamilton-Ryker está utilizando Carretillas elevadoras VR para evaluar la competencia y brindar capacitación tanto a los empleados temporales como a los empleados directos de los clientes. 

Las carretillas elevadoras VR colocan a los alumnos en un entorno de trabajo simulado, lo que elimina los riesgos de seguridad y el costo de la capacitación asociada con el uso de una carretilla elevadora real. Otro beneficio es el aumento de la retención, que Hamilton-Ryker ya ha experimentado a través de su cliente.

Según Hamilton-Ryker, los montacargas de realidad virtual transportan a los aprendices a un "entorno de trabajo simulado", lo que elimina los riesgos de seguridad y los costos de capacitación que puede crear un montacargas real.

Después de entrenar en las carretillas elevadoras de realidad virtual, los candidatos pudieron pasar las pruebas de carretillas elevadoras y obtener trabajos." Esto ha resultado en un aumento general del 40% en la colocación exitosa de conductores de carretillas elevadoras .

A medida que la realidad virtual gana terreno en la construcción y otras industrias, también está avanzando como un medio de capacitación útil. Si la tecnología sigue siendo útil en el lugar de trabajo, la capacitación basada en la realidad virtual puede seguir haciéndose más popular.

Empresas que a han implementado este modelo:

Después de probar la capacitación en VR durante un año, Walmart envió auriculares a todas las tiendas en los EE. UU. Walmart dijo que vio un aumento en los puntajes de las pruebas de entrenamiento del 10 al 15% después de introducir el entrenamiento basado en la realidad virtual. La tienda incluso preparó a sus asociados para el Viernes Negro de este año utilizando simulaciones de realidad virtual.

Tyson Foods ha reducido las lesiones y enfermedades de los trabajadores con el entrenamiento de seguridad en realidad virtual. Y Mercedes-Benz adoptó HoloLens de Microsoft para ayudar en las operaciones de fabricación. Los empleados pueden usar los auriculares para examinar sistemas complejos con altos niveles de detalle e inspeccionar el funcionamiento interno de los vehículos sin desmontar un producto. Algunas compañías incluso están usando la realidad virtual para revelar sesgos inconscientes en el lugar de trabajo.

 

 

 

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 48
machine 233
Vistas: 87
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR