5 puentes locos que empujan el límite del diseño - 5 puentes fuera de lo común

5 puentes locos que empujan el límite del diseño


Diferentes tipos de terreno exigen que la arquitectura se diseñe de acuerdo con ellos. Los puentes no son una excepción, y hemos cubierto algunos diseños increíbles de forma individual. Aquí hemos compilado una lista de cinco de estos puentes que son magníficos para mirar, ¡y que probablemente les darían una mejor experiencia que cualquier viaje de placer que tenga alrededor de su  Joyland local! Están dispersos por todo el mundo, así que puedes encontrar uno cerca y disfrutarlo.

 

1. Langwaki Sky Bridge, Malasia

 

Aunque no es un Skywalk, el Skybridge es un puente peatonal peatonal de 125 metros de largo a 2.300 pies de altura desde el nivel del mar. Su diseño curvo ofrece impresionantes vistas del paisaje tropical alrededor del puente. Es una de las mayores atracciones del país y una verdadera maravilla de la ingeniería.

2. El puente de Eshima Ohashi

Este loco de dos vías conecta a Matsu y Sakai Minato en Japón. Se eleva abruptamente y luego hace giros incómodos. Revise el aceite de los frenos en sus automóviles antes de entrar a este puente. El doble carril de tráfico apenas hace las cosas más fáciles.

3. Rolling Bridge, Londres

 

Hemos visto puentes de separación como el puente de Londres que se pueden levantar para dar paso a los barcos que se encuentran debajo. ¡Pero este puente hace que las cosas sean mucho más fáciles ya que se puede simplemente enrollar! Incluso es portátil, y se puede usar para cruzar pequeños canales o zanjas. En Londres, puede atravesar el Gran Canal de la Unión.

4. Dragon King Kong Bridge, China

 

Changsha Meixi Lake District, China es el hogar de un hermoso puente peatonal que se extiende por 185 metros y tiene una altura de 22 metros. Debes haber oído hablar de los anillos de Moebius que se sienten tan chinos acerca de ellos. Ofrece excelentes vistas de Dragon King Harbour y Meixi Lake.

5. The Helix Bridge, Singapur

Es el único puente peatonal de doble hélice del mundo. El diseño está fuertemente inspirado en la estructura del ADN en sí mismo. Tiene algunas plataformas de observación que ofrecen excelentes vistas del horizonte de rascacielos de la ciudad. En el Festival Cultural Mundial, ganó el premio al Mejor Edificio de Transporte del Mundo. ¡Puedes ver toda la bahía desde este punto!

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

JorgeAvc

Productos
Publicaciones
machine 0
machine 19
Vistas: 91
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR