Nueva Forma de Arreglar Grietas

Maxwell Products Inc. es una compañía de fabricación de productos de asfalto con sede en Salt Lake City , UT. En el negocio por más de 40 años, Maxwell Products se especializa en la fabricación de productos de mantenimiento de asfalto y concreto como Crack Seal y Gap Seal.

 

 

La contribución más notable de esta empresa a la industria del mantenimiento del asfalto es la invención del primer contenedor del sello Crack Seal completamente fundible. Este avance en la tecnología llamado PolySkin dio como resultado una reducción masiva en el uso de envases de cartón tradicionalmente necesarios para envasar sellantes.

 

 

Otras cosas incluyen una tecnología inteliBond, una mezcla de polímeros y otros materiales que se utilizan para ayudar a los selladores a unirse mejor a los pavimentos y para resistir la adhesión a superficies externas, como los neumáticos y los zapatos de los automóviles.

 

Maxwell Products se ha convertido en un fabricante líder de soluciones de mantenimiento de pavimento al combinar sus ideales originales de pequeñas empresas con décadas de minuciosa investigación y desarrollo. Su trabajo ha producido mejoras en los productos, innovaciones que definen la industria y tecnologías avanzadas patentadas.

 


 

TECNOLOGÍA INTELIBOND ™:

 

La tecnología InteliBond es el resultado de más de 40 años de química avanzada de polímeros, materias primas de vanguardia y conocimientos especializados de la industria.  Los selladores formulados con InteliBond, fluyen de una forma más suave para llenar rápida y completamente las grietas, se adhieren a las superficies del pavimento por más tiempo, se estiran más con menos tensión en las paredes de grietas, se instalan más rápido y resisten mejor el rastreo.

 

EMBALAJE FUSIBLE POLYSKIN ™:

 

El paquete original y fusible, PolySkin elimina la molestia de los cortadores de cajas y desperdicios de cartón, a la vez que proporciona un almacenamiento estable y resistente a la intemperie. La construcción de PolySkin con polímero de disolución rápida elimina las obstrucciones y los nudos que se encuentran comúnmente con los revestimientos plásticos y envoltorios de envases de fusión inferior.

 


 

Maxwell Products ofrece una línea completa de selladores de grietas, masillas y selladores de juntas de la mejor calidad para satisfacer cada aplicación, especificación y presupuesto.

 

No olvides visitar nuestra página de Facebook, en el siguiente video puedes observar como se utilizan estos selladores.

 

 

Comentarios:
Inicia sessión o registrate para hacer un comentario.
User Image

obraplazatv

Productos
Publicaciones
machine 20
machine 229
Vistas: 40
Compartir este artículo
INICIO PRODUCTOS PUBLICACIONES SERVICIOS PAQUETES VALOR DEL DOLAR
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • $ 0.00
  • INGRESAR